Escribinos

QUIENES SOMOS

Rubén Orzuza

Master Coach

 

Ruben Orzuza es el creador,  fundador y director de la Escuela Coaching Salta. Pionero del coaching ontológico en el Norte Argentino con 23 años de experiencia brindando el entrenamiento, y más de 40 años de experiencia. Ha formado la mayoría de los coaches de Salta y Jujuy. Se formó y certifico con los creadores del coaching ontológico profesional entrenándose en California, Venezuela y Chile. Es master coach avalado por la AACOP y la FICPOP.

Fernanda Alcalde

Coach Ontològico Profesional

Yamila Vega

Coach Ontològico Profesional

Noemí Aucupiña

Coach Ontològico Profesional
Soy Coach Ontológico Profesional (AACOP), Coach Ontológico Profesional. Coordinadora General Coaching Salta. Especialista en ventas y gestión con más de 14 años de experiencia ,coach life, corporalidad y ontología del movimiento. llegar a sus sueños.
Soy Coach Ontológico Profesional (AACOP), Coach Life, Coach en Venta.
Coordinadora Delegacion Jujuy.
Pertenezco al Centro de Cochings Personalizado.
Soy entrenadora de vendedoras y equipos de venta.
Mi misión en la vida es poder facilitar caminos de aprendizajes donde cada ser humano se sienta único, donde pueda construir sus propios puentes de aprendizaje, con lo que ellos no saben que tienen el poder para descubrir sus habilidades a través de un proceso y logren  llegar a sus sueños.
Soy Coach Ontológico Profesional
Ayudo a personas a lograr sus sueños de emprender en la vida como en lo empresarial..
*Soy docente de la escuela Coaching Salta acompaño a personas que quieran aprender habilidades para la transformación y los cambios que necesiten hacer para cumplir con sus objetivos.